Los desarrolladores de alta calidad ‘Grupo Bendinat han anunciado esta semana la adquisición de un complejo hotelero en primera línea de separación y la conversión en un complejo de apartamentos de lujo en la playa de Sant Agustí en Palma.
El hotel además ha estado cerrado durante los últimos cinco años y forma parte de un proyecto “que es parte del proceso de modernización de la zona. El ‘Grupo Bendinat’ asumirá la coordinación de la rehabilitación y conversión del complejo hotelero, así como la comercialización de los hogares “, dijo el promotor.
El estudio, que se lleva a cabo por el arquitecto mallorquín Dai grupo 10, según las fuentes, ya se encuentra en las etapas avanzadas de bien el proyecto técnico, la ejecución continuará hasta el otoño de 2013, con la transformación del edificio de 12 pisos en un complejo de 79 viviendas, con 2 dormitorios -4, todos muy bien equipados con la última tecnología, diseño y confort entran en la categoría de lujo.
Hasta hace algunos años, el edificio consta de apartamentos de primera clase del hotel y está siendo sometido a la conversión a viviendas de lujo. Ellos están programados para estar listo para el 30 de septiembre de 2013.
Los planes se han elaborado para proporcionar 79 unidades de dos, tres o cuatro dormitorios, todas con vistas espectaculares sobre la bahía de Palma: están siendo renovado en un estilo que refleja la alta calidad proporcionada por el Grupo Bendinat, énfasis en el confort, en primer lugar acabados de clase en las cocinas y los cuartos de baño, todas con calefacción y aire acondicionado, que se puede ajustar finamente para satisfacer los gustos individuales y puertas automáticas de entrada con cámaras para que los propietarios de apartamentos siempre saber quién está llamando.
Para maximizar el servicio a los residentes, habrá un área de recepción comunal y un conserje que gestionará el aparcamiento subterráneo y ascensores seis.
También habrá una serie de instalaciones deportivas en las instalaciones, incluyendo un gimnasio, una piscina al aire libre y una cubierta para los meses de invierno, sin olvidar la zona de sol descansando justo en la costa misma, junto con un servicio de bar.
Existe un plan de marketing actual y la comercialización de esta iniciativa, que se promoverá tanto para primera vivienda a nivel local y como segunda residencia a los mercados extranjeros, en particular a Alemania, Gran Bretaña, Escandinavia y Rusia.
La conversión incluye instalaciones deportivas, piscinas cubiertas y al aire libre y una zona para tomar el sol en la orilla del mar.
Ver toda la información de Apartamentos en Bendinat
Leave a reply