Mallorca es uno de los lugares del mundo en los que se concentra un mayor número de apartamentos de lujo: apartamentos de alto standing frente al mar, en el centro de Palma o en uno de los hermosos pueblos de la Sierra de Tramuntana… Sus diseños y calidades son tan altos que elegir el mejor entre todos es complicado.
Desde Balearic Properties, hemos seleccionado los 5 mejores apartamentos de lujo en Mallorca para este mes de nuestro portfolio de viviendas en Baleares, ubicados cada uno en zonas distintas, para que la decisión se adapte lo máximo posible a las necesidades de cada comprador.
El primero de ellos es un apartamento de lujo en Sol de Mallorca, una de las urbanizaciones más distinguidas de la isla, ideal para los que buscan una casa de lujo frente al mar con un toque especial. Destaca por sus interiores modernos y diáfanos y, sobre todo, un exterior incomparable: jardines, hermosas piscinas privadas escalonadas en terraza sobre el acantilado y… el mar.
La segunda opción está pensada para los que quieren comprar una vivienda de lujo en Mallorca para toda la familia. Se trata de un apartamento de alto standing en Marivent, amplio y cómodo, perfecto para vivir con niños. Uno de sus puntos fuertes es su situación: en una de las mejores zonas residenciales de Palma, a un paso del centro, de las áreas comerciales y los colegios, pero sin renunciar a la tranquilidad y la cercanía al mar.
Un apartamento en primera línea de mar en San Agustín es nuestra tercera propuesta: ideal para los que buscan una vivienda única, de alta calidad, en Palma. Su diseño moderno con líneas minimalistas e instalaciones de lujo lo convierten en un lugar para vivir o pasar las temporadas de verano en una zona tranquila, a escasos minutos del bullicioso centro de la ciudad.
Para los que estar cerca del centro no basta y quieren disfrutar del encantador ambiente del corazón de Mallorca, hemos seleccionado un apartamento en el casco antiguo de Palma, lleno de luz y comodidades: la vivienda ofrece acabados perfectos y casi 200 m² de espacio, en el que se conjuga el diseño moderno con la esencia tradicional de las casas mallorquinas, típicas del centro de Palma.
En la última propuesta seleccionada para este mes, hemos tratado de aunar las mejores características: un apartamento de lujo frente al mar en Palma y a un paso del aeropuerto de Mallorca. Se trata de una vivienda de alto standing en el Portitxol, una de las zonas con más encanto, ambiente más agradable y mejores servicios de la isla. Todo realizado con unas calidades únicas y cuidado hasta el último detalle.