Close

Comprar una villa en primera línea de mar en Mallorca o construir un proyecto propio en uno de sus hermosos pueblos de interior es una experiencia al alcance de muy pocos; un capricho residencial que numerosas personalidades de la política, la música y el cine internacional han querido darse, colocando a la isla en los primeros puestos del ranking de destinos de lujo del planeta.

Elegida por el príncipe Rainiero y Grace Kelly para su luna de miel en los años 60, desde entonces, la isla ha sumado a su lista de visitantes y residentes más famosos infinidad de nombres: el príncipe Harry de Inglaterra, Salma Hayek, Michael Schumacher, Claudia Schiffer, Michael Douglas y Catherine-Zeta Jones, el dueño de Teka, Klaus Graf, el ingeniero alemán Peter Einseman, Carlos Sainz…

Todos ellos viven o pasan sus vacaciones en exclusivas casas en la costa de Mallorca y en sus tranquilos pueblos, lejos del turismo más frenético y concentrados en disfrutar del mar y el maravilloso entorno natural.

Fincas como S’Estaca, Sa Vall, Es Fangar o Binigual son el refugio de algunas de las fortunas más grandes del planeta. Otros muchos prefieren las zonas residenciales y urbanizaciones de alto standing como Sol de Mallorca, Son Vida, Camp de Mar, Bendinat…

La isla es apreciada por su paisaje y, sobre todo, por la discreción e intimidad que garantiza a todo aquel que compra o decide alquilar una casa de vacaciones en Mallorca. Además, la seguridad, las buenas comunicaciones y la calidad de los servicios de salud, convierten a zonas como Andratx, Calvià o la Serra de Tramuntana, en algunos de los lugares preferidos por los propietarios de mayor poder adquisitivo del mundo.

Las posibilidades para comprar una casa de lujo son múltiples y los precios, actualmente, muy ajustados. Las zonas residenciales más exclusivas de Mallorca se encuentran cerca de la capital, Palma, o bien en la costa noroeste, en Puerto Portals, Port d’Andratx, El Toro, Son Caliu, extendiéndose hacia pueblos de montaña como Deià, Valldemossa, Sóller, Esporles o Escorca o hacia el Levante, donde destaca la famosa Costa de los Pinos.

La completa oferta de viviendas de lujo en Mallorca incluye asimismo propuestas residenciales de primer nivel en zonas del interior: grandes fincas señoriales con viñedos, mansiones y villas minimalistas rodeadas de extensiones de trigo, villas con jardín…Auténticos refugios de paz para aquellos que quieren huir de las multitudes.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go top