Close

Comprar en una propiedad en Andratx es una decisión importante que hay que abordar valorando numerosos factores: la calidad de la propiedad, su diseño, su buena conexión con Palma y la facilidad de acceso al mar. Cala Marmacen, cala Moragues, Camp de Mar, Cala Llamp y La Mola son las mejores calas para adquirir una villa residencial en Andratx, con todos los servicios y garantías.

Cala Marmacén o Marmassén es una cala de lujo. Está al final de una hermosa y accidentada ladera típica de la costa mallorquina: salpicada de pequeños pinos mediterráneos, tumbados sobre el color plateado de las rocas y el azul intenso del mar. Es una pequeña playa de unos 100 metros con un ambiente muy selecto y relajado. Suele ser muy poco frecuentada y tranquila, casi utilizada en exclusiva por los propietarios de las lujosas villas que hay en la zona.

Camp de Mar es otra de las zonas más exclusivas para comprar una vivienda en Mallorca. Una urbanización de renombre internacional, conocida por ser el lugar elegido por la modelo alemana Claudia Schiffer para instalarse en Mallorca. La playa es una de las más grandes de la zona, con 180 metros de arena blanca y es la que tiene unos servicios más adaptados y accesibles.

La Mola es una pequeña península que corona Andratx. En esta zona, ideal para contemplar una de las mejores puestas de sol de la isla, existe una amplia variedad de villas de lujo y apartamentos de alto standing con precios interesantes para el comprador extranjero. Su orografía pintoresca la convierte en uno de los lugares más emblemáticos de Mallorca.

Cala Llamp es una de las calas más recogidas y encantadoras de Andratx. Con solo 80 metros de grava y arena dorada, un mar en perfecta calma y prácticamente vacía durante todo el verano es el rincón perfecto para los que piensan en comprar una vivienda para dos en Mallorca.

Y Cala Moragues es, sobre todo, cómoda y acogedora. La zona ofrece todo tipo de servicios para vivir, es segura y tranquila, ideal para vivir o ir de vacaciones con los niños y desconectar de la rutina. Se trata de una hermosa cala de arena, con fácil acceso caminando, poca ocupación y un ambiente respetuoso y tranquilo.

Todas ellas están a un paso del puerto de Andratx, famoso por su ambiente elegante, sus cafés y sus boutiques: una de las mejores zonas de Mallorca para vivir.

Go top